Lo primero de todo, un fuerte abrazo para todos y todas. Nos acordamos mucho de todos los viajeros rurales que nos habéis acompañado y con los que hemos compartido muchos momentos en este paraíso. También lamentamos que otros muchos no podáis venir a disfrutar de la escapada que estabáis esperando estos días, durante las fallas, en la próxima semana santa….De momento y hasta nuevo aviso, hemos cerrado. Después de calmar los nervios, recolocarnos en esta nueva situación y organizar la despensa, nos ponemos con vosotros.
Respecto a las reservas canceladas estos días y las futuras (se aplicará a las reservas efectuadas para venir desde el 14 de Marzo hasta el 4 de Mayo del 2020) hemos decidido:
- DEVOLVER el 100% del importe de las señales depositadas de las reservas a los clientes que así lo deseen, estén o no en plazo de devolución.
- Realizar un CAMBIO DE FECHAS en su reserva a los viajeros que así lo deseen.
- Guardar esta señal a modo de VALE, si no se puede concretar unos días, pero hay una intención de venir en un futuro a nuestro agroturismo.
Si elegis las dos últimas opciones, os agradeceremos este gesto que ayuda a nuestra economía, aplicando un 5% de descuento en el total del importe del alojamiento.
Os pedimos tranquilidad y confianza en la gestión, devolución y cambios de fechas. Somos los mismos con coronavirus y sin él.
Como la vida sigue y la primavera es un momento maravilloso en nuestro entorno, en la medida de lo posible, vamos a intentar ir contando nuestro día a día en la granja, bosque, huerta, animales salvajes….en este blog. Ojalá podamos aportar un poco de alegría y contagiar la vitalidad de esta estación y ya que no podéis estar aquí, por lo menos os abriremos esta pequeña ventana para que os asoméis a la vida en la naturaleza. Un abrazo y mucho ánimo!!!