En estos momentos de zozobra, miedos, incertidumbres y cambios, que el banco que te dejó dinero para emprender te llame puede dar miedo, pero en nuestro caso, no.
La diferencia de con quién caminas en tu vida y qué aliados eliges es fundamental.
Nosotros decidimos pedir el préstamo para crear nuestro ecoagroturismo a Fiare, banca ética, ya que pertenecemos a REAS, Red de Economía Social Alternativa.
A lo que íbamos. Ayer nos llamo Alberto de Fiare y nos preguntó que tal estábamos y en que situación económica nos encontrábamos.
A lo que respondimos: Cascada de anulaciones y 0 ingresos en un momento, vamos , lo de todo el sector turístico y de ocio.
Aunque agradecemos también muchísimo a todos los viajeros rurales que están cambiando de fecha su reserva o cogiendo un vale, en lugar de pedir el reembolso del anticipo. Es un balón de oxígeno para nuestra economía.
Alberto nos ha tranquilizado y comentado que están haciendo un primer análisis de todas las entidades y de sus préstamos y que no tengamos duda que nos van a ayudar en este periodo incierto con nuestras devoluciones de los préstamos, independientemente de las ayudas del gobierno.
Mil gracias Alberto, mil gracias FIARE, mil gracias a todas las personas que han soñado con hacer unas finanzas diferentes, y que han luchado para crear o apoyado este banco ÉTICO.
Cosas bellas que nos enseña la vida, como estas flores de ayer, que presagian la primavera.