Casas rurales en Navarra
Ayer hicimos una cena un poquito especial , era el finde del taller de fotografía en la naturaleza (llevabamos mucho tiempo esperando este finde, además, venian dos buenos amigos, de los de siempre Antonio y Raul) y Alicia había preparado una cena de las que le gustan a ella, a fuego lento (de puf puf) en la cocina económica de Esténoz.
Para picar: -Tocino ( de casa)-txistorra y ensalada de nuestra huerta con zanahorias eco ( recogidas por Sara, una pequeña cliente) y remolacha eco.
De primero hizo un arros amb bledes (acelgas, alubia blanca y patata , todo de la huerta eco), caldo que nos enseño un cliente valenciano ( que rico es), que desde la mañana estaba puf puf en la cocina.
De segundo teníamos conejo de casa al horno con hierbas aromáticas y mostaza.
Y de postre : Pastel vasco (casero) y helado de frambuesas ( también de casa).
Vino ecológico de Lumbier y sidra. De sobremesa infusión con las hierbas de la huerta ( diuréticas eh?) y copa de patxaka ( casero).
En definitiva, una cena realizada con mucho cariño y paciencia. Enhorabuena Alicia por tu trabajo.
Esta cena se la dedicamos a Chavinandez, el » profe» del curso de fotografía
Dejar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ummmmm Quién se puede resistir?! Creo que nadie. No tengo hambre, pero estoy salivando sin parar sólo de imaginármelo, eso de cocido a fuego lento, me llega al alma. Si pudiera arrancaría ahora mismo para allá a comer cualquier cosilla de vuestra huerta ecológica. Espero poder hacerlo algún día. Hasta entonces, seguid cultivando por favor y contándonoslo en el blog (de momento,nos conformamos) ¡felicidades por vuestro trabajo!
Muchas gracias Helena:
Ojalá puedas algun día escaparte aquí y compartir contigo las cenas chufchuf.
Un abrazo:
Luismi