Si, si!, que es verdad, que vamos a construir una casa en el roble centenario del columpio de las nubes. Todavía lo estamos asimilando, pero vamos a por ello.
Uno de nuestros antiguos sueños, que se había olvidado en un cajón con polvo, vuelve a ocupar nuestro día a día, y estamos realmente ilusionados.
Resulta que Alicia, presento la idea a un concurso de Black and Decker, y ha sido uno de los proyectos elegidos en la modalidad de «emprender un nuevo negocio» . Que tía !!
Nos dan 500 € en herramientas y 3000 € para poder realizarlo.
Cuando nos tocó, no sentíamos las piernas, pues es todo un reto para nosotros poder construirlo .
Primero hablamos con Basoa Suites , un complejo de 4 cabañas en los árboles que se encuentra en el valle de la Ulzama, a los que agradecemos muchísimo su ayuda y disponibilidad.
Después le llamamos a Iñaki Urkia, un arquitecto bioconstructor con el que tenemos amistad y el que nos ha ilusionado ya del todo, con su talante y sus ideas.
Además, vamos a reutilizar en la construcción, parte del material, es el mismo que mi abuelo Elías ya quiso aprovechar y al final no lo consiguió.
Ya tenemos los primeros ayudantes ilusionados como nosotros con el proyecto. Al ataqueeeeeeeeeeeee . os seguiremos contando.