Hay un sueño que todos hemos tenido alguna vez. Una de esas ilusiones que desde niños nos rondan por la cabeza, y se ha hecho protagonista de nuestros pensamientos más mágicos. Tener una casita entre las ramas de los árboles es, sin duda, el deseo de muchos, grandes y pequeños,. Y una experiencia realmente única. En Agroturismo Mari Cruz, también tuvimos ese sueño en más de una ocasión, y decidimos darle forma en nuestro rinconcito de paraíso en Navarra, muy cerca de la impresionante Selva de Irati. Así que si quieres vivir un sueño hecho realidad, ven a descubrir nuestras cabañas en los árboles en Villanueva del Arce. Auténticas obras de arte que conjugan a la perfección con la hermosa naturaleza que las acoge.
La experiencia mágica de dormir en cabañas en los árboles
Imagina salir de la ciudad, dejar atrás el estrés del día a día, la rutina que te marca el paso. Piensa en tu lugar favorito para desconectar. En ese rincón en mitad de la naturaleza en donde todo es calma y desconexión. Respira hondo y déjate llevar por la magia de nuestras cabañas en los árboles. Disfrutar de unos días irrepetibles en los que cada momento será único. En Agroturismo Mari Cruz hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación en la construcción de estos pintorescos alojamientos. Seguro que te van a sorprender.
Una cabaña con duende
Te presentamos nuestro primer alojamiento suspendido entre las ramas. La Cabaña de los Duendes es justo lo que estabas buscando para sorprender a tu pareja. Y también el regalo perfecto para hacerle a tus hijos. Te garantizamos que causará una grata sensación en ellos, y que será una experiencia que tardarán mucho en olvidar.
Ver esta publicación en Instagram
Nuestra Cabaña de los Duendes tiene todo lo necesario para disfrutar de la vida y de la naturaleza en toda su esencia. Y es que hemos puesto todo el cariño en la adecuación y la decoración de esta coqueta casita. Enteramente compuesta por materiales nobles, con la calidez que aporta la madera y las asombrosas vistas desde las ramas, de todas las cabañas en los árboles que hayas podido conocer, ésta será tu favorita. Magia y naturaleza se unen en este alojamiento, que puede que compartas con algún que otro duende 😉
El hechizo del bosque
Otra de nuestras cabañas en los árboles es la impresionante Cabaña del Roble, todo un capricho que convertirá vuestra estancia en una vivencia original y totalmente distinta a lo que ofrece una escapada rural tradicional.
Ver esta publicación en Instagram
Si te gusta el agroturismo y todo lo que tiene que ver con la naturaleza, aquí lo encontrarás en su máxima expresión. Ideal tanto para familias con niños como para parejas, el hechizo de esta cabaña reside en su autenticidad. Iluminada con farolillos y velas, la aventura que promete esta Cabaña del Roble será irrepetible. Los amantes de la acampada y el verdadero contacto con el entorno encontrarán aquí su paraíso particular.
Auténtico turismo sostenible
Turismo sostenible, ecoturismo, agroturismo, turismo responsable, turismo rural… Llámalo como quieras, pero vívelo de verdad. En Agroturismo Mari Cruz, te proponemos una experiencia completamente respetuosa con el entorno en nuestras cabañas en los árboles en Villanueva del Arce. Desde los propios alojamientos en sí mismos, construidos respetando el bosque y empleando materiales sostenibles, hasta la gestión de recursos y agua, pasando por nuestras propuestas de ocio, y sin olvidar nuestros menús de metro cero. Sí, sí, de metro cero. Porque casi todo lo plantamos o lo criamos nosotros aquí. Y si no, proviene de productores locales que nos garantizan una producción ecológica. Te lo preparamos, te lo cocinamos y te los llevamos a las cabañas en los árboles… Para que saborees la aventura completa como mejor sabe.
También te ofrecemos, por último, una serie de instalaciones comunes para que disfrutes aún más de esta fabulosa experiencia. Biblioteca, zona de juegos infantiles, cocina comunal, granja, huerto… Y si la familia o el grupo de amigos es numeroso, en Agroturismo Mari Cruz también encontrarás otros alojamientos con mayor capacidad (y su propio encanto) que las cabañas en los árboles. Pregúntanos. Estaremos encantados de prepararte la escapada perfecta.