Y ayer a la noche no nos dió tiempo de dar la noticia, el notición. Ayer, después de 12 meses largos de embarazo Koumba tuvo una burrita !!
Hace dos días las subimos a la borda y la verdad es que me sorprendió que iba como un rayo , estaba claro que quería subir para estar más cómoda en el parto y ayer a última hora fuimos con la furgoneta cargada de niños ( Ada, Noé, Maialen, María e Irene ) , así que curiosamente subían las nietas de la vecina con la que tenemos el #trueque de la borda. Los comentarios de Noé eran clarividentes » hoy vamos a cenar sandwiches y el día que nació Beltzi ( hace dos años) estabamos comiendo sandwiches » , buena vibra que diría alguien, pero Luismi , como gran experto les cuenta a los niños, que no, que todavía quedan días, que la cosa está verde ( luego fui abucheado por los niños, claro) . Al entrar en el bordal, salen todas menos Koumba a buscarnos, y en el fondo de la borda en la oscuridad, aparece un hocico blanco pequeñita , bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! júbilo general. Hoy , con más calma subiremos con los #viajerosrurales y sacaremos fotos. Ahora toca disfrutar mucho del nuevo animal de la familia.
Bueno, ya de vuelta de la borda, ya tenemos fotos . Os las enseñamos.
Koumba y su pequeña están muy bien, y Beltzi, la otra hija está intentando pillar de nuevo teta, pero claro, Koumba ya no le deja. Después de llevarles a la fuente de Berregu y con intención de dejarlas cerca de casa, hemos desistido, Koumba quería volver a la borda, allí tienen comida abundante y lugares frescos para pasar estos calores y además si llueve, pueden protegerse bajo techo, solo falta agua . Así que toca hacer muchos paseos al monte.